Valoración

Maximizamos los beneficios de su empresa con sus activos en desuso.
pagamos por los equipos en desuso


Obtener beneficio para la empresa es el elemento fundamental. Valoramos todos aquellos equipos informáticos que tengan en desuso.

Una vez recibida la información a través del cliente sobre el material desafectado, llevaremos a cabo una valoración previa de dicho material sin coste adicional y sin compromiso por su parte. Esta valoración se basa en el tipo de productos, su estado y su cantidad.

Los productos obsoletos no se tomarán en cuenta para la valoración pero también los gestionaríamos a través de nuestros partners de reciclaje.
En estos momentos entre los productos obsoletos se encuentran:
• Clónicos
• Inferiores a Dual Core
• Monitores TFT de tamaño inferior a 17 pulgadas

Todos aquellos equipos con defectos que impidan su correcto funcionamiento quedarán exluidos de la valoración. Borax realizará una auditoría de los equipos y confirmará la valoración final de acuerdo con los criterios mencionados. Esta valoración puede sufrir modificaciones al alza o a la baja y se notificará al cliente acompañándola de la auditoría detallada de los equipos recibidos. En resumen, la idea es maximizar los beneficios de su empresa con estos activos.